Dirección :

Hotel Farma Vysoka
Vysoka 9
Chrastava 46331
Czech Republic
Tel: +420-844 223 113

Tiempo de hoy :

Hotel Farma Vysoka alojamiento  Chrastava Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

*** Hotel Farma Vysoka / alojamiento Chrastava

Hotel Chrastava Farma Vysoka
Alto Granja se encuentra en Charastava, que se encuentra al norte de Liberec. En la finca se puede disfrutar de unas vacaciones agradables. Si eres aficionado a la granja de caballos es para ti Alto el lugar adecuado.

Historia de Alto Granjas
En 1992, la Oficina Municipal de Chrastava emitió los permisos de construcción para la construcción de la cría de caballos. Pareja Havlicek previsto construir la estación de cría más grandes de Europa y rara raza Akhal Teke de caballos. En un momento, el número total de caballos se acercó a las 200 fracasos financieros y misteriosas circunstancias, sin embargo, la granja comenzó a perseguir y tristemente célebre por su existencia comenzó a ser muy inestable. Después de ocho largos años fue adquirida por los actuales propietarios con la misma intención. Si lo hicieron, se puede ver por ti mismo.

Alto Granja, alojamiento
La finca tiene un total de 16 habitaciones, dos habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles y 1 apartamento para 2-4 personas. También hay siete adicionales. Las habitaciones están equipadas con muebles de madera maciza de roble, las habitaciones tienen baño privado y 6Mb de conexión a Internet de velocidad y televisión con DVD.

Alto Granja - Gastronomía
Directamente desde el restaurante se ve en el entrenamiento de salto en la sala de deportes bajo techo y en el restaurante al otro lado está justo en el punto de vista Jested. El menú ofrece muchos tipos de comidas de la cocina checa e internacional. Granja con temas de música los fines de semana con estilo en la noche, como fin de semana de sushi, Country música, Fondues, y muchos otros.

Tiempo Libre
Debido a su ubicación y la capacidad de la finca es ideal para las vacaciones de alta todos los amantes del turismo a caballo. Ofrecemos paseos a la zona, tan aislada de la civilización, se olvida de dónde se encuentre. horizontes de apertura ofrecen tres diferentes puntos de vista de las montañas, Ještěd, Jizera, a pocos kilómetros de las fronteras alemana y polaca.
Hotel Chrastava Farma Vysoka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Chrastava Farma Vysoka - dispone del restauranteHotel Chrastava Farma Vysoka - dispone de acceso a InternetHotel Chrastava Farma Vysoka -  dispone de terraza de veranoHotel Chrastava Farma Vysoka - Habitaciones están equipadas de TVHotel Chrastava Farma Vysoka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Chrastava Farma Vysoka - Habitaciones están equipadas de su aseo